Saludos desde Moscú... a pesar de Putin y las sanciones29 min
Presa de las sanciones, Rusia despliega día tras día su arsenal represivo. Aunque el régimen de Putin parece condenado al ostracismo, muchos turistas extranjeros han regresado a Moscú y San Petersburgo. "Tracks East" revela los intercambios que continúan entre Rusia y algunos países, así como las alianzas que el "nuevo zar" se esfuerza por construir.