Polonia: los conservadores y el voto rural
Los candidatos a las elecciones parlamentarias de este año en Polonia aprovechan sus últimos días de campaña para conquistar a los votantes. En el norte de Varsovia, acaba de iniciarse la construcción de un nuevo gimnasio, una oportunidad para que un candidato local del PiS recuerde a los votantes rurales todo lo que el partido ha hecho por ellos.