Elecciones europeas: ¿deberían poder votar los jóvenes de 16 años?
Bélgica es el último país europeo en abrir las elecciones europeas a los menores de edad a partir de 16 años. Los jóvenes belgas interesados podrán así votar en las elecciones europeas de 2024, sin tener que inscribirse previamente y sin estar tampoco obligados a hacerlo... ¿Qué opinan los principales interesados?