El revés de las imágenes
"Se comen a los perros y a los gatos". Esto es lo que dijo Donald Trump el 10 de septiembre de 2024 sobre los inmigrantes haitianos. Un comentario que provocó una avalancha de reacciones. La secuencia se volvió viral y generó centenares de imágenes y parodias. ¿Cómo se convirtió una noticia falsa en un eslogan político? ¿Y a quién beneficia realmente esta ridícula afirmación?