El revés de las imágenes
La superestrella Rihanna posa con su pareja, ASAP Rocky, y sus dos hijos. Aunque parece una fotografía anodina, en realidad, la posición y la postura de los protagonistas han sido cuidadosamente estudiadas. La instantánea rompe con los códigos del retrato familiar tradicional: el rol reservado a la mujer ha cambiado.