¡Adiós, alcohol!El revés de los mapas
En este episodio nos dirigimos al mar Báltico, entre Helsinki (Finlandia) y Rostock (Alemania). Allí, un cable submarino de más de mil kilómetros acaba de ser misteriosamente dañado. ¿Por qué los cables submarinos son objetivos potenciales? ¿Y por qué Finlandia mantiene una relación especialmente tensa con la Rusia de Putin? Saquemos los mapas.