¡Adiós, alcohol!El revés de los mapas
Es uno de los siete estados clave en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (junto con Nevada, Arizona, Wisconsin, Michigan, Georgia y Carolina del Norte) y, entre ellos, el que tiene más votos electorales. ¿Qué tienen que ver la geografía y la sociología de Pensilvania para explicar el empate entre Trump y Harris?