Tronos, marcos de puertas tallados, estatuas, máscaras, lanzas... Con unas 40 000 piezas, Alemania posee la mayor colección de objetos procedentes del patrimonio camerunés. Arrancados de su cultura y enviados a museos cuando el país aún era un protectorado alemán, la mayoría de estas obras han perdido su significado original. ¿Cómo vemos hoy esta herencia colonial?