Le soldatesse
En la Grecia ocupada de 1942, un joven oficial italiano recibe la orden de llevar a un grupo de prostitutas griegas hasta los burdeles militares de Albania. Mientras los personajes recorren los parajes destruidos por la guerra, Valerio Zurlini explora la crueldad del fascismo y la difícil condición de la mujer en este filme antifascista y feminista, que cuenta con Marie Laforêt y Anna Karina como parte del reparto internacional.