orbit
El Planetario Zeiss de Berlín acoge “Musicverse”, una serie de conciertos que incorporan espectáculos visuales generados por Inteligencia Artificial. Orbit, el grupo de Marcel Heym, utiliza el morphing para crear universos a medio camino entre lo artificial y lo realista, llenos de setas y peces de colores.