Durante décadas, los niños internados en la aldea infantil de Riaumont, en Liévin (Francia), fueron víctimas de abusos y violencia sexual. Con testimonios desgarradores, esta investigación sobre el internado dirigido por una comunidad católica integrista, vinculada a redes de extrema derecha, pone en tela de juicio la actitud de los poderes públicos.