Anetha
Solo basta con ver las caras de los asistentes a su sesión del Stone Techno 2023 para darse cuenta que la joven DJ francesa es música techno sin tregua. Dos horas de los sonidos más potentes de la mano de Anetha, una de las DJs con más proyección de la nueva generación de pinchadiscos franceses.