Desde el poder de una galleta hasta la responsabilidad por la guerra en Ucrania, el equipo editorial de Doschd (TV Rain) analiza cada acusación de la propaganda estatal rusa. El periodista Konstantin Goldenzweig profundiza en cómo los medios del Kremlin culpan a Occidente de todas las desgracias.