¿Qué clase de hombres necesitamos?
La guerra en Oriente Próximo está sacudiendo el mundo entero. ¿Qué puede hacer el arte contra el odio? Twist reúne a artistas judíos y palestinos en Tel Aviv, París y Berlín: la fotógrafa Iris Hassid, la estrella del cómic Joann Sfar, el rapero Ben Salomo y la escritora Joana Osman.