¿Podemos "sentir" el tiempo?
Nuestros cinco sentidos nos proporcionan información constante sobre el mundo que nos rodea. Solo hay una cosa que no pueden captar: el tiempo. No tenemos un órgano que lo perciba, así que el cerebro lo crea. ¿Cómo lo hace? ¿Y por qué a veces el tiempo pasa volando y otras parece detenerse?