¿Y si la solución fuera el matriarcado?
Imagina un mundo en el que los hombres se ocuparan del hogar y de los niños, mientras que las mujeres fueran jefas de Estado o de empresa, ganaran más que sus homólogos masculinos y dirigieran el planeta. Ya no sería una sociedad patriarcal, puesto que las mujeres tendrían todo el poder. Pero ¿se trataría de un matriarcado? ¿Y haría del mundo un lugar más pacífico?