Ver ARTE Regards El forrajeo urbano
En 2014, tropas del Estado Islámico masacraron a miles de yazidíes en el norte de Irak, secuestraron a mujeres y niños, y los convirtieron en esclavos. Muchos de los supervivientes encontraron refugio en Alemania. Pero ahora Berlín está acelerando las deportaciones. ¿A qué se debe este giro? ¿Cómo viven los yazidíes que sobrevivieron a las masacres?