Techno y TikTok15 min
Durante la pandemia de COVID-19, el techno triunfó en Internet. Ya sea en TikTok, en las listas de éxitos o en directo, la Generación Z es adicta a las raves. Tracks se reúne con el rapero Ski Aggu y los DJ Tham y Alva para intentar dar respuesta a una pregunta: ¿a qué se debe todo este revuelo en la escena techno?