Monteverdi y Caravaggio en la Galería Borghese de Roma
En compañía del director de orquesta británico Sir John Eliot Gardiner, gran especialista en Monteverdi, un delicioso paseo musical por la Galería Borghese de Roma: madrigales, cuadros de Caravaggio y esculturas de Bernini.