Ciudad. Clima. Sostenibilidad
Copenhague está considerada un modelo de arquitectura contemporánea y desarrollo urbano sostenible. La capital danesa figura a menudo entre las ciudades más habitables del mundo. Detrás de este éxito está su filosofía de "sostenibilidad hedonista", según la cual las soluciones ecológicas también deben aportar alegría y enriquecer la vida de las personas.