Ver ARTE Regards Desintoxicacion digital 31 min Ver el programa
Los sistemas sanitarios de los países nórdicos están entre los mejores de Europa. En Islandia, la gente se siente bien atendida en sus centros de salud, y la cooperación entre enfermeros y médicos funciona en pie de igualdad. En Alemania, las enfermeras comunitarias quieren llenar los vacíos dejados por el cierre de hospitales y la disminución de consultas de médicos de cabecera.