La prueba de los 100 metros
Superar los límites de la raza humana: esa parece ser la aspiración de los corredores que, cada cuatro años, salen a la pista en los 100 metros lisos. Desde los inicios del esprint hasta los récords de Usain Bolt, Jean-Christophe Rosé y Benoît Heimermann repasan la historia de la prueba estrella de los Juegos Olímpicos.