Juegos Olímpicos: una llama geopolítica13 min
Las Olimpiadas brindan a las naciones la oportunidad de expresar su identidad, sus valores, su potencial y su "poder blando". Del 26 de julio al 8 de septiembre del 2024, París acogerá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano. El evento no es solo un acontecimiento deportivo, sino que también tiene un enorme poder simbólico y plantea a los organizadores retos económicos, ecológicos y geopolíticos.