África y la influencia rusa13 min
La relación entre África y Rusia viene de lejos: incluso durante la descolonización, la entonces URSS apoyó los movimientos socialistas del continente contra las potencias occidentales. En los últimos años, Moscú ha vuelto a jugar la carta africana a través de la milicia Wagner. ¿Qué ocurrirá tras la muerte de Yevgeny Prigozhin, brazo armado del Kremlin en África?