Fuentes
Indonesia es el segundo mayor contaminador por plástico de los océanos, después de China. Las organizaciones de protección del medio ambiente recogen y analizan los residuos que encuentran en playas, manglares y ríos. El resultado: Danone es una de las marcas más contaminantes del país.