Los mitos vikingos (10/10)
La mitología nórdica está llena de leyendas pobladas de dioses y criaturas misteriosas. Desde el árbol Yggdrasil, sobre el que descansan los nueve mundos, hasta el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, esta serie narra relatos de trascendencia universal, que han marcado la cultura pop occidental. En este episodio: el gran enfrentamiento entre los dioses y los gigantes está a punto de comenzar...