Diez días en el Irán de la resistencia
Dos años tras el alto el fuego entre Armenia y Azerbaiyán, ¿qué está pasando en Nagorno-Karabaj? Un reportaje en la zona militar bajo control de Azerbaiyán y en Bakú, donde se hallan los desplazados de Karabaj.