El lejano Oeste25 min
En el centro de una tormenta financiera estimada en varios miles de millones de dólares, la fiebre de los CryptoPunks trae consigo todo tipo de excesos. La amargura y la violencia han prevalecido sobre la utopía comunitaria de los primeros días. Robness, por su parte, lucha para que el criptoarte deje de ser visto como un simple objeto especulativo.