Cocina y política30 min
Desde los atentados de Israel, el restaurante Ha'achim de Tel Aviv se ha convertido en una cocina comunitaria. Las personas voluntarias, que preparan allí los paquetes de comida, aún están conmocionadas por los recientes acontecimientos. En Ucrania, el chef Ievgen Klopotenko lleva varios años defendiendo la gastronomía de su país, vector de cultura e identidad.