Pecados arquitectónicos
Los edificios prefabricados son el clásico pecado arquitectónico. En Europa se han construido muchas grandes residencias de hormigón para combatir la escasez de viviendas. Para su proyecto de libro fotográfico, el autor Jesse Simon fue en busca de los mejores ejemplos en Berlín.