Change by design
En la Unión Europea se producen y tiran cada año diez millones de toneladas de muebles. Con esta idea en mente, varios diseñadores se han lanzado a diseñar productos sostenibles, inspirándose en la famosa silla nº 14 de Michael Thonet. Icono de la historia del diseño, este mueble fue creado en 1859 y aún hoy se considera un modelo de sostenibilidad.