Irlanda del Norte: una frontera de alto riesgo
¿Y si el Brexit hubiera reavivado el conflicto en Irlanda del Norte? Con su salida de la Unión Europea, el Reino Unido ha vuelto a despertar peligrosas divisiones en su territorio y ha resucitado el tema tabú de la frontera irlandesa. Este documental analiza en profundidad una situación peligrosa.