Caspar David FriedrichPintar el infinito
¿Qué nos dicen los cuadros de Caspar David Friedrich (1774-1840) sobre su relación con la naturaleza? El gran pintor del romanticismo alemán convirtió el paisaje en un género casi metafísico. Una nueva mirada a la obra de este artista singular, que trasciende los siglos.