Guerra del agua en el Nilo
Fuente de vida para más de 300 millones de personas, el río más largo del mundo siempre ha sido motivo de intensas luchas de poder. El Nilo ha sido dominado por Egipto desde principios del siglo XX, pero ¿tendrá pronto un nuevo amo el río que alimenta el Cuerno de África? Un análisis de la batalla regional entre El Cairo, Jartum y Adís Abeba.