República Dominicana: Haití contra la pared25 min
En el Caribe, Haití y la República Dominicana comparten la isla de La Española. El Estado más pobre de América se encuentra junto a otro en pleno auge económico. Decenas de miles de trabajadores haitianos, huyendo de la miseria y el caos, cruzan los 380 kilómetros de la porosa frontera entre ambos países.