Veterinarios al borde del burnout33 min
Sobrecarga de trabajo, salarios bajos, conflictos con los dueños de los animales... Esta es la dura realidad a la que deben hacer frente los veterinarios. Las malas condiciones laborales y la presión a la que se enfrentan multiplican el riesgo de sufrir depresión y de suicidio.