El bum de los implantes capilares31 min
La caída del cabello afecta a la mayoría de los hombres europeos en algún momento de sus vidas. Los jóvenes son los primeros en recurrir a los implantes o prótesis capilares: un mercado en expansión. Unas 500 clínicas operan en Estambul, pero algunas de ellas no son serias.