Turquía, un año después del terremoto31 min
Febrero de 2023: dos violentos terremotos sacuden el sureste de Turquía y Siria, y causan más de 50 000 muertos. El presidente Erdogan prometió levantar rápidamente la región. Un año después, la población sigue desabastecida y se siente completamente abandonada. Por no hablar de los riesgos que entrañan la retirada de los escombros y los proyectos de reconstrucción ejecutados a toda prisa.