Agua potable: nuevas ideas contra la sequía32 min
Las olas de calor y la falta de lluvia están reduciendo el nivel de las aguas subterráneas, mientras que el consumo de agua aumenta. ¿Cómo salvar este preciado recurso? ¿Cómo ahorrar agua en el hogar, en las ciudades, en la industria y en la agricultura?