Los zoos del futuro33 min
Aunque los zoológicos siguen teniendo gran éxito entre el público, desde hace varios años son objeto de críticas constantes porque el cautiverio es perjudicial para la fauna salvaje. ¿Cómo podemos diseñar zoológicos que den prioridad al bienestar animal? Visitamos parques en los que los animales viven en semilibertad y los visitantes pueden observar tranquilamente su comportamiento.