Sudán: Spider-Man, héroe de la resistencia
En Jartum, capital de Sudán, un ciudadano anónimo vestido de Spider-Man se une a cientos de miles de manifestantes que luchan por proteger los logros de su revolución, socavada por el golpe militar de octubre de 2021.