La mano de Moscú56 min
¿Cómo impuso la URSS su modelo en Europa Central y del Este después de 1945? ¿Cómo vivió la población esta sovietización forzosa? Desde el final de la guerra hasta la construcción del Muro de Berlín en 1961, con testimonios de testigos y archivos, un repaso a las etapas de este cambio radical.