El Salvador: la megacárcel de Bukele
Tras 6 meses de ocupación, Ucrania vuelve a sus territorios destruidos por el ejército ruso. En la pequeña ciudad de Izium, en la región de Jarkov, las fuerzas enemigas dejaron cientos de cadáveres. Algunos de ellos aún llevan las cicatrices de las torturas que sufrieron.