La nueva normalidad en Rusia
A través de los ejemplos de Bielorrusia, Rusia e Irán, profundizamos en cómo las dictaduras pretenden controlar cuerpos y mentes. "El mundo ya no ama la democracia, anhela la dictadura". Así se expresó Dmitri Muratov, redactor jefe del periódico de la oposición moscovita Nóvaya Gazeta, al recibir el Premio Nobel de la Paz en 2021.