El Salvador: la megacárcel de Bukele
Pakistán se enfrenta a inundaciones masivas. En el último mes han muerto más de 728 personas, se han destruido 31 000 viviendas, se han ahogado 500 000 cabezas de ganado y se han destruido cientos de hectáreas de cultivos. Las inundaciones repentinas han provocado desprendimientos de tierra y han destruido presas.