Odesa, la perla de Ucrania12 min
La "perla del mar Negro" se ha visto seriamente amenazada por el ejército ruso, pero su centro urbano se ha salvado de los bombardeos. Ahora parece que el conflicto se ha desplazado al sureste y se centra en Jersón y el Donbás.