El revés de las imágenes
Dos semanas después de la muerte de Mahsa Amini, que falleció tras ser detenida por la policía de la moral de Irán, una foto incendió las redes sociales: la instantánea muestra a unas chicas de instituto, sin velo, que desafían a las figuras del poder iraní.