El libro que cambió mi vida: Francesca Melandri
Jagoda Marinić se reúne con la periodista turca en el exilio Ece Temelkuran. Tras publicar artículos críticos con la política kurda del gobierno de Erdogan, tuvo que abandonar su país de la noche a la mañana. ¿Qué libros la han marcado y acompañado? ¿Qué pueden hacer los libros contra la autocracia, la represión estatal y la falta de libertad?