Ver ARTE Regards ¿A quién pertenece el döner kebab?
Desde el Brexit, muchos británicos han dejado su isla para probar suerte en el suroeste de Francia, en particular en la región de Aquitania. Carniceros, artesanos y gerentes de casas rurales: todos tienen que hacer frente a complejos obstáculos administrativos para llevar a cabo sus proyectos.