¿Todos tenemos un doble?
Las historias de personas que se parecen sin ser parientes son habituales. Es cierto que tener un doble perfecto puede exponernos al riesgo de la usurpación de identidad, pero también puede ser muy emocionante. Algunas personas incluso estarían encantadas de conocer a su doble, pero ¿hasta qué punto es probable?